lunes, 24 de septiembre de 2012

Volver.


Estaba solo y sin ti,
yo no podia ser feliz
solo quedaba olvidar.
Y yo te vi llegar,
viniste y no supe que decir
solo quedaba esperar.


Se que fue un error
y no puede aguantar
y esque de tu mano solo
quiero caminar,
fuiste por el mundo
y nadie como yo
si yo fui el primero
que te enseno a amar.
No puedes olvidar mi cancion,
yo te di mi corazon,
Sin explicacion,
ni siquiera una razon..

Porque...Porque?

Y me dijeron que tu quieres volver
que no has podido olvidar
que eres la misma de ayer.
Y yo te digo que te quiero tener
contigo el cielo tocar
quiero que seas mi mujer

Y yo te queiro ver
Te quiero Ver
Yeahh

Y me dijieron que me quieres ver
Me quieres ver
Yeahh
uuuu

Mirame mirame mirame yo se
Si me ves a los ojos cuando tu me miras
Te lo juro si me miras
Hey mi corazon
Empieza Bom Bom Bom
Otra vez Dale Bom Bom Bom
Mirame a la Cara Girl
Cuando me miras yo no soy
igual no me importa nada mas

Por que la gente mala quiere hacer el daño
ya ha pasada muchos años y que
tu y yo ya lo allamos olvidado
y cuando miro a la ventana se
que tu en la otra mirandoe estas
pensando en mi yo pensando en tii
Ohh Ohh!!
Dandeeeee!!

Y me dijeron que tu quieres volver
que no has podido olvidar
que eres la misma de ayer.
Y yo te digo que te quiero tener
contigo el cielo tocar
quiero que seas mi mujer

Y yo te queiro ver
Te quiero Ver
Yeahh

Y me dijieron que me quieres ver
Me quieres ver
Yeahh

Siempre lo supe que tu ibas a volver
Y ahora que te veo llegar no te voy a dejar ir
cuando te vi se puso el mundo al reves
y ahora que por fin lo ves
con migo vas a vivir

Y me dijeron que tu quieres volver
que no has podido olvidar
que eres la misma de ayer.
Y yo te digo que te quiero tener
contigo el cielo tocar
quiero que seas mi mujer

Y yo te queiro ver
Te quiero Ver
Yeahh

Y me dijieron que me quieres ver
Me quieres ver
Yeahh

Si yo te quiero ver
Si yo te quiero ver
Yeahh

Y Me diejieron que me quieres ver
Me quieres Ver
Me quieres ver
Yeahh

Y me dijieron Que Tu Quieres
Quieres,Quieres,Quieres
Yeahh




No hay comentarios:

Publicar un comentario