lunes, 24 de septiembre de 2012

No te quiero olvidar.


Tú calor, sobre la almohada se esfumo, y hoy me hace falta los recuerdos, no me dejan ver que nada volverá a ser como ayer, como ayer.  El dolor , me desarma y llorar ya no me calma poco a poco empiezo a enloquecer y no se que podrá venir después, después.

Puede que me ciegue la fe, pero vuelvo a creer que esto no se acaba sueño que te intento besar y me vuelvo a quemar, la vida se me escapa y aunque cada beso lo es más no te quiero olvidar.

Hoy que no, queda nada de un amor, que se apaga poco a poco empiezo a comprender que no me queda tanto que perder, que perder.

Puede que me ciegue la fe, pero vuelvo a creer que esto no se acaba sueño que te intento besar y me vuelvo a quemar la vida se me escapa y aunque cada beso lo es más no te quiero olvidar.

Miro el reloj ,empiezo a aceptar que el tiempo me atrapa y en un segundo finjo que me quiero escapar pero vuelvo por más y al final ya no hay más .

Puede que me ciegue la fe, pero vuelvo a creer que esto no se acaba sueño que te intentó besar y me vuelvo a quemar la vida se me escapa y aunque cada beso lo es más en mi alma y aunque cada beso lo es más
no te quiero olvidar
no te quiero olvidar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario