jueves, 13 de septiembre de 2012

Un mundo raro.


Cuando te hablen de amor y de ilusiones y te ofrecen un sol y un cielo eterno, si te acuerdas de mí, no me menciones, porque vas a sentir amor del bueno. Y si quieren saber de tu pasado, es preciso decir una mentira, y que vienes del más allá, de un mundo raro.  Que no sabes llorar, que no entiendes de amor y que nunca has amado. Porque yo, adonde voy, hablaré de tu amor, con un sueño dorado, olvidando el rencor, no diré que tu adiós, me volvió desgraciado.  Si quieren saber de mi pasado, les diré otra mentira, les diré que llegue de un mundo raro. Que no sé que es el dolor, que triunfe en el amor y que nunca he llorado. Porque yo, a donde voy, hablaré de tu amor, como un sueño dorado y olvidando el rencor no diré que tu amor me volvió desgraciado. Y si quieren saber de mi pasado, es preciso decir otra mentira, y que vienes de allá, de un mundo raro. Que no sabes llorar, que no entiendes de amor y que nunca has amado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario