miércoles, 19 de septiembre de 2012

En mi mente.

Primero quiero malgastarme contigo el tiempo. Sentirme preso de algún sentimiento. Encontrar lo que no encuentro. La princesa de mi cuento. Puedo pensar o mostrarte mi alma. Disimular que no pierdo la calma. Sigo pensando en ti y no pasa nada. Puedo fingir que la suerte está echada. Aparentar que hay mil guerras ganadas. Y es que hoy, verte sería como un nuevo día. Me gusta pensar que si no estoy me extrañas, aunque en realidad, no te importe de nada. Sigo pensando en ti y no pasa nada. Los recuerdos se forman y se han quedado en mi mitad. Las palabras son vanas cada vez que tú no estás. Los silencios son precios de ayer. Quiero verte y contarte que no supe que decirte. De repente, has cruzado las fronteras, las barreras que me llevan a amar. En mi mente, has dejado rastro y huella simplemente con tu forma de hablar. Espero que no te moleste. No tengo tiempo para estar sin ti. Qué te iba a decir, ven dime que sí una vez mas y volvernos a perdernos. Me gustaría que se me parara el tiempo. Para reunir valor para decirte que te quiero. No suelo darte detalles solo por un beso. Pero al mirar tu ojo te veo por dentro. No se imaginar solo. Solo sé que en el miedo. Decirte a la cara seria un consuelo. Que sigo pensando en ti y no pasa nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario